Al adoptar un gato, de hecho estás ayudando a dos. Su adopción liberará un espacio en la organización para que otro gato abandonado pueda encontrar un lugar cálido y seguro en una de nuestras familias de acogida.
Nuestro fin es encontrar adoptantes responsables para gatos callejeros sociables y/o abandonados.
Entregamos gatos en toda la provincia de Toledo y también en Madrid.
Puedes ver los gat@s que tenemos en adopción en las siguientes plataformas:
MilAnuncios - CER Toledo Bigotes bajo techo
Instagram - Bigotes bajo techo
Si estás interesad@ en adoptar a uno de nuestos gat@s o quieres conocer a otros de nuestros felin@s en adopción, puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail o por teléfono: 910 92 39 21
Cuando te pongas en contacto con nosotr@s, realizaremos una pequeña entrevista telefónica. En esta entrevista os daremos un poco de información sobre nuestra organización y también os contaremos el proceso y los requisitos que existen para adoptar a nuestros felinos: microchip, esterilización, vacunaciones, protección de ventanas, contrato, etc.
Esta entrevista también la utilizaremos para conoceros así que puede que os hagamos preguntas para saber, por ejemplo, cuántos miembros hay en la familia o si existen otros animales con los que vuestro futuro gatit@ vaya a convivir.
Si después de la entrevista, deseáis seguir adelante y cumplís con los requisitos para adoptar, nos volveremos a poner en contacto con vosotr@s para acordar un día y una hora para la firma del contrato y la entrega del gato.
Todas nuestras adopciones se realizan con contrato sin excepciones.
La Asociación CER Toledo es una organización sin ánimo de lucro.
En nuestras adopciones solo cobramos los posibles procedimientos básicos que se le hayan realizado al gato en adopción: microchip, vacunación y esterilización. Todos los gatos mayores de 5 meses deberán ser esterilizados.
Si deseáis que también se realice un test de FelV y FIV, estos gatos también deberán ser abonados.
Durante la primera semana en casa, realizaremos un seguimiento diario para ver cómo el gato se está adaptando a su nuevo hogar y responder posibles dudas u ofrecer consejo. Este seguimiento se puede realizar mediante el envío de videos y fotografías por WhatsApp.
Una vez pasada la primera semana, no será necesario realizar un seguimiento diario.